Ana Obregón, Darek y Belén Esteban… mezclados pero no revueltos

Ana “Multi Tasking” Obregón nos dejaba ayer una de sus mejores apariciones en televisión. ¿Por qué no será siempre así?. O es que realmente tenía un buen día o es que le han pagado una pasta por la entrevista… que también podría ser.

La actriz visitaba el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para hacer un repaso a sus últimos años y de paso contar algunos de sus futuros proyectos.

Entre los momentos fuertes de la entrevista se encontraba su etapa con el ex-stripper Darek. Como era de suponer, Susana Uribarri, actual pareja del polaco y ex-mejor amiga de Ana, también formaba parte de la conversación aunque de una manera diferente, ya que a la pregunta de “¿Crees que Susana ya está empezando a sentir en su cartera la relación con Darek?”, Ana respondía, “Seguro que sí”. Cuando Jorge Javier pedía a Ana que hiciera de Darek, esta solo dijo una sencilla pregunta con la dejó absolutamente claro como era su relación con el polaco, “¿Me llevas a cenar?”. La actriz no quiso desarrollar más la imitación, “El público ya ha entendido el resto”. Acerca de los supuestos malos tratos de manos del polaco no quiso decir nada, solo que habían vivido situaciones muy tensas.

Durante la entrevista ponían el vídeo donde Belén Esteban recibía la noticia de que Ana Obregón había hecho un comentario muy poco afortunado de la co-presentadora, ya que la actriz dijo en una revista que ella no iba llorando por los platós como la Esteban. Ana explicaba ese comentario, “Lo que quise decir es que cuando yo estoy mal siempre acabo llorando sola y tu tienes la suerte de poder llorar aquí”. Belén Esteban aprovechó la ocasión para recordarle a Ana su affair con Oscar Lozano cuando este aun era pareja de la de San Blas. El momento se hacía divertido a la par que tenso, ya que, mientras Ana decía que las fechas no concidían, Belén no cesaba en dar dato tras dato de los encuentros de la actriz con el empresario. Belén, como siempre, con ese no saber si te está acusando o si solo está recordando en voz super alta, terminaba la conversación con un beso de Ana.

La actriz se encuentra en este momento preparando una serie para Telecinco. Sobre el proyecto no dijo nada más.

Fuente: Sálvame

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.