Marujita Díaz: ¿Homófoba y retrógrada o solo chochea? (I)

Es una pena ver como llega el día en el que nuestras viejas glorias comienzan a chochear en público, provocando de esa manera la más ajena de las vergüenzas. Con este título no quiero tachar a Marujita Díaz de homófoba por excelencia, ya que el hecho de que una folclórica de su edad venga ahora, al menos públicamente, con el cuentecito de “los niños con las niñas”, sería la mayor de las estupideces, pues más de una “sobrevive” de manos de un travesti de vena artística o una drag queen. Solo hay que fijarse en esos techno-regresos, “chimpunes” y demás. Sería como ver a Mónica Naranjo en una manifestación a favor de “La Familia”.

Ayer en ‘Sálvame’, durante un corte publicitario, la folclórica en cuestión, comentaba acerca de la reasignación de sexo de la ex concursante de ‘Gran Hermano’, Amor, que por “el kiwi” seguro que no sentía nada. Una vez acabada la pausa publicitaria, Kiko Hernández sacaba el comentario a relucir y hacía que Amor respondiera a Maruja, “Con la reasignación a la que me he sometido y a la edad que tengo, posiblemente pueda sentir mucho más que tú”. “A tí como no te pongan mirando a Chiclana no enteras. Y ten un poquito de más respeto y más educación”, contestaba Maruja.

¿Como puede una persona de su edad, caer tan bajo con semejante barbaridad vomitada y luego pedir respeto?. Sería como trabajar de basurera vestida de Chanel y gritando todo el rato, “¡Yo esto no lo toco, que me mancho!”.

Fuente: Sálvame

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.