Marujita Díaz: ¿Homófoba y retrógrada o solo chochea? (II)

El subidón de Marujita no había hecho mas que empezar, “Más quisieras tu con mi edad tener los tíos que tengo yo. Porque tú que quieres, ¿tías o tíos?. Porque yo todavía no te entiendo”. Amor cometía el fallo de entrarle al trapo y siguió con la discusión, “Que yo sepa no es de mí de quien hablan en los platós cuando se habla de ambigüedad sexual. Cuando se habla de mí se me relaciona con hombres y cuando lo hacen de ti se te relaciona con mujeres”. Marujita terminaba de expulsar sus heces, “¡Ay, que gracioso!. ¡Anda y cállate ya, maricón!”. Amor se levantaba de su silla y abandonaba el plató mientras se seguía escuchando a Maruja, “Será estúpida o estúpido… no se que decirle”.

Los insultos y abucheos contra la ex diva, de mano tanto del público como del resto de colaboradores, no cesaron en ningún momento. Incluso se podía leer los labios de más de una señora sentada entre el público, como mandaban a la del “chimpún” a tomar por el mismo sitio por donde amargan los pepinos.

Jorge Javier, fuera de plató con Amor, intentaba quitar importancia al asunto diciendo que por esa regla de tres, él también debería sentirse insultado por la inapropiada verborrea de Maruja.

Fuente: Sálvame

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.