Penélope Cruz tiene 4 meses de embarazo

Primero que sí, luego que no, después vino el tal vez… el caso es que por fin ha sido confirmado el embarazo de la española Penélope Cruz y ahora sabemos que tiene nada menos que 4 meses y medio de gestación.

Al parecer es un embarazo sin apenas complicaciones, así que enhorabuena por ella y su esposo, el también español Javier Bardem — y por qué no decirlo, también por los fanáticos de ambos actores, quienes ya estaban con muchas ganas de verlos consumar su relación con un bebé.

El encargado de confirmar el embarazo de la actriz ha sido su propio representante, quien tuvo que declararlo abiertamente después de que Cruz fuera vista en el set de grabaciones de la nueva película de Piratas del Caribe con un pequeño bultito que no estaba ahí antes.

Quién sabe si en la cinta utilicen el embarazo de Cruz como elemento argumental o se las estén ingeniando para que no se note (porque ya lo han hecho antes).

Lo único que sí es seguro es que probablemente las dobles de la actriz estén currando como nunca, sobre todo en las escenas más estrepitosas — aunque si utilizan su embarazo en el guión, tienen las cosas mucho más sencillas.

Fuente: mascorazon.com

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.