Belén Esteban traicionada

Diego Arrabal, paparazzi con master en buscar broncas, ha visitado el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de las fotografías que la revista ‘Lecturas’ ha publicado sobre el crucero de Belén Esteban.

Es por todos sabido que, en lo que concierne a asuntos privados, hace ya muchos años que Belén no cobra por la portada de una revista y que más de una de ellas han sido a base de fotos robadas. Diego Arrabal, enemigo de la Esteban -por mucho que ahora diga que no tiene nada contra ella- y habitual a la hora de criticar a la fotografiada en los programas de televisión de la competencia, ha lanzado otra de sus piedras. El fotógrafo ha dicho que, al igual que en el viaje de luna de miel de Belén y Fran, ha sido una persona del entorno de la Esteban -alguien muy cercano según Diego- la que ha dado la información sobre el crucero.

Unos supuestos últimos billetes de acceso al crucero, según la agencia de viaje, parecían ser los que asegurarían una travesía tranquila a la pareja. Lo que nadie se explica ahora es como entre los pasajeros hubiese tres agencias haciendo fotografías a Belén y Fran retozando en una hamaca. Diego, en pos de proteger a su fuente, a querido señalar al propio representante de la Esteban, “A mí no me ha pasado información”, dejando abierto el frente al resto de agencias. Toño Sanchís ha entrado por teléfono para defenderse tanto él como al entorno de Belén.

Los colaboradores del programa han acabado saltando por los aires ante los continuos tirar la piedra y esconder la mano de Arrabal, como por ejemplo decir que Belén ha estado insultando a sus compañeros en el viaje y no contar quien es el supuesto afectado.

Sobre la posibilidad de que exisitieran más fotografías, esta vez hechas por otros pasajeros españoles, Diego contó una anécdota que ocurrió durante una cena con una pareja de catalanes, los cuales no sabían que hablaban con fotógrafos, “¿Sabéis quien ha subido al barco?. Belén Esteban. Si le hacemos unas fotos nos pagamos el viaje”. Ese fue el motivo de la tan pronta portada.

Ahora, y teniendo en cuenta de la pasta que está hecho el paparazzi en cuestión, supongo que esto terminará como siempre, de vuelta a la otra cadena y esperando que a que la Esteban vuelva a faltar en el programa para atreverse a asomar la patita.

Fuente: mascorazon.com

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.