Jesús Vázquez arremete contra Risto Mejide antes del estreno de OT

Operación Triunfo no puede fracasar de nuevo este año… a pesar de que lleva todas las papeletas para ello. Sin el polémico Risto Mejide y con el formato desgastado, el concurso musical se ha renovado por completo fichando a la primera directora de la Academia, Nina, para volver a dirigir a los triunfitos. También se incorpora el nuevo valor en alza de Telecinco, Pilar Rubio, que presentará los castings.
Y para que no queden dudas del nuevo espíritu de OT, su presentador, Jesús Vázquez, ha criticado duramente a Mejide en una entrevista con la revista Diez Minutos. “Creo que el programa irá mejor sin él. Risto no es nada en mi vida, es una persona que no existe”, ha confesado el gallego a la revista Diez Minutos.

Sin embargo, en Telecinco no están tan seguros del éxito del formato. Programado su estreno, en principio, para septiembre, la cadena de Paolo Vasile ha decidido retrasar su puesta de largo para finales de año. “Aún no hay fechas cerradas. El estreno se va a retrasar unos días a pesar de que ya está todo preparado”, afirma Vázquez.

En su lugar, Telecinco ha decidido estrenar su gallina de los huevos de oro: Gran Hermano. El programa de Mercedes Milá es un valor seguro, como ha quedado demostrado tras doce ediciones en antena. El reality tuvo una audiencia media por encima del 20% de share durante el año pasado, demostrando que sigue vivo.

Sin Risto no hay paraíso

OT finalizó el pasado curso con los peores registros de su historia. El concurso musical, que tuvo que acortar su número de galas debido a sus irregulares datos, obtuvo una audiencia media del 18,9%, ocho puntos por debajo de la sexta edición (26,4%) y 20 menos que la primera emitida en Telecinco, la cuarta (37,6%).

Se da la circunstancia, además, de que las dos últimas galas del concurso, ya sin Risto Mejide, obtuvieron unos pésimos datos. La semifinal fue la tercera opción de la noche con un 15,6% y 1.894.000 espectadores, mientras que la final se convirtió en la menos vista de la historia del reality con un 19% y 2.268.000 espectadores.

Fuente: vanitatis.com

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.