George Michael condenado a 8 semanas de cárcel

Ay con estos famosos que insisten en meter cantidad de sustancias tóxicas a su organismo y acto seguido salir a dar un paseo en sus lujosos automóviles. ¿Es que nadie ha aprendido del caso de Lindsay Lohan? Bueno, es que tampoco es que haya sido un gran ejemplo de parte de la ley…

Esta vez ha sido el cantante George Michael el que tendrá que pasar unas cuantas noches tras las rejas, 8 semanas para ser más exactos, aunque si se porta bien 4 de ellas podrían ser bajo libertad condicional y sólo tendría que reportarse semanalmente ante las autoridades.

Aunado a esto, la jueza que lo condenó también le impuso una multa por casi 2 mil dólares y le prohibió conducir por los próximos 5 años, ya creo yo que tendrá que contratarse un buen chófer o gastarse un dineral en taxis.

¿Y qué hizo Michael para ganarse tal sentencia? Pues simple y sencillamente condujo su automóvil bajo los efectos de la marihuana, lo que le hizo perder el control del vehículo, estrellándose contra una tienda de fotografía. Menos mal que, al parecer, no hubo heridos.

Lo que habla bien de George Michael es que aceptó la culpa del suceso y asumió todas las responsabilidades.

Fuente: mascorazon.com

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.