Fernando Alonso “Rey Mago” del hospital Niño Jesús

fernando alonso 300x199 Fernando Alonso Rey Mago del hospital Niño Jesús

Nuestro querido Fernando Alonso, campeón del Mundo de fórmula 1 por dos veces, se ha convertido en Rey Mago por un día para los niños del hospital Niño Jesús de Madrid.

Mago de las esperanzas, de los sueños y las ilusiones que estos pequeños a pesar de sus enfermedades, dejan entrever con sus miradas iluminadas. Toda una lección de vida para todo el coraje de los pequeños que pasan las fiestas navideñas en una cama de hospital.

Navidad… milagros e ilusión de la mano de Fernando Alonso, líder indiscutible de los más pequeños -… y de los grandes también.

La presencia de Fernando Alonso fue toda una sorpresa para los más pequeños que respondió a los aplausos con emoción y unos cuantos trucos de magia aprendidos para la ocasión.

Tras el acto, Fernando recibió la estrella dorada del agradecimiento y la suerte con la que los niños deseaban al piloto que 2011 sea un año lleno de nuevos éxitos y nuevos récords.

Autógrafos, conversaciones y fotografías, pusieron el broche de oro a una jornada de ilusión en la que los “Reyes Magos” llegaron anticipadamente al hospital del Niño Jesús En Madrid en la figura de Fernando Alonso.

Fernando Alonso, hospital Niño Jesús de Madrid

Fuente: Mascorazon

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.