(Fotos) Emma Watson en sujetador deportivo

La actriz de 21 años, conocida sobre todo gracias a su papel de Hermione Granger en las cintas de la saga Harry Potter, fue capturada por los paparazzi el día de ayer por la mañana mientras se dirigía a su gimnasio preferido en la ciudad estadounidense de Pittsburgh.

emma watson sujetador deportivo 1 150x150 (Fotos) Emma Watson en sujetador deportivo emma watson sujetador deportivo 2 150x150 (Fotos) Emma Watson en sujetador deportivo emma watson sujetador deportivo 3 150x150 (Fotos) Emma Watson en sujetador deportivo emma watson sujetador deportivo 5 150x150 (Fotos) Emma Watson en sujetador deportivo

La actriz vestía un sujetador deportivo rosa, leggins (también deportivos) negros y una sudadera de color gris amarrada a su cintura.

También se pudo ver que llevaba en mano un libro de la saga Sopa de pollo para el alma, será que la actriz necesita de historias inspiradoras ahora que está viviendo un gran cambio al despedirse de sus compañeros con los que trabajó por 10 años.

Vamos, que hay quienes dicen que el titulo completo del libro era Sopa de pollo para el alma: Para sobreponerse del final de Harry Potter, pero eso son sólo rumores, oye.

Por cierto, que bueno resulta ver que el cabello de Emma Watson está regresando cada vez más a su longitud original.

Vía | Modoration

Emma Watson, estilos, fotos, leggins, moda, paparazzis, sostén, sujetador, tendencias

Fuente: Mascorazon

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.