Inés Ballester, otro ejemplo de lucha contra el cáncer

tele4 Inés Ballester, otro ejemplo de lucha contra el cáncer

Los rostros populares tienen una gran generosidad a la hora de convertirse en un testimonio visible de lucha frente a enfermedades difíciles. Si este año, Terelu Campos ha dado muestras de su fortaleza, y de que es posible seguir llevando una vida normal más allá del tratamiento médico ahora es Inés Ballester quien vuelve muy ilusionada a su rutina con el inicio de septiembre para seguir centrada en sus proyectos profesionales. En junio fue operada de un cáncer de pecho y ella quiere dejar claro que también existe vida durante la enfermedad.

Un mensaje que en muchas ocasiones, también ha querido transmitir Sandra Ibarra otro ejemplo de lucha valiente contra el cáncer. La presentadora tiene un nuevo proyecto, va a presentar un programa sobre cine en 13TV durante el fin de semana. De esta forma, aunque la presentadora sigue en activo sí cambia de registro para dejar el espacio Te damos la mañana y tener un hueco en la parrilla del fin de semana.

La periodista ha querido comunicarse a través de las redes sociales con su público. Estas son sus palabras al respecto: “Buenos días. Hoy estoy contenta. Vuelvo al trabajo tras la operación, en julio, de un cáncer de mama. Gracias por vuestro apoyo”. Un mensaje de alegría lógico y natural en alguien que tiene muchas ganas de seguir disfrutando de la vida y mejorando en el plano profesional. La periodista ha querido dar las gracias a todos los medios de comunicación por el cariño que ha recibido y por el respeto con el que se ha tratado esta noticia porque agradece que hayan respetado su intimidad. Y es que, no existe nada más íntimo en una persona que el derecho a vivir el dolor en la privacidad.

Más información – Terelu Campos, una mujer nueva tras finalizar la quimioterapia

Fuente – 20 Minutos

El artículo Inés Ballester, otro ejemplo de lucha contra el cáncer ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Fuente: Mascorazon

Los comentarios están cerrados.