Emma Stone imagen junto a su madre de una campaña contra el cáncer de mama

emma stone Emma Stone imagen junto a su madre de una campaña contra el cáncer de mama
Emma Stone es una de las actrices más jóvenes de Hollywood pero también, una de las que tiene más futuro. De hecho, el año pasado triunfó en taquilla gracias a la película Criadas y Señoras donde interpreta el papel de una escritora valiente que se compromete con la sociedad de su tiempo. En esta ocasión, la actriz es noticia porque protagoniza junto a su madre una campaña organizada por Revlon en contra del Cáncer de Mama.

Su madre sufrió esta enfermedad por tanto es un testimonio vivo de lucha valiente y de espíritu positivo ante la vida. Como hija, Emma Stone tuvo su particular forma de hacer frente a esta situación difícil. Estas son sus palabras al respecto: ‘Para mi como hija (…) tuve un gran momento de claridad. Fue como un inexplicable apego al ‘ahora’ durante todo el tiempo que duró la enfermedad. Porque me di cuenta de eso, de que lo único que tenemos es el presente’.

Detrás de sus palabras se esconde toda una lección de sabiduría vital porque el ahora es lo más importante a la hora de ser feliz y disfrutar del momento como bien recuerda el mensaje de carpe diem. Esta campaña promovida por Revlon lleva por título ‘Your lips can save lives’. Lo cierto es que los rostros famosos muchas veces, utilizan su fama para promover causas sociales y este es un claro ejemplo de ello.

Emma Stone también fue recientemente portada de la revista Psychologies donde aseguraba que hace un gran esfuerzo por aferrarse al presente. Algo difícil en medio del vértigo de la fama y de los proyectos de trabajo que se le acumulan.

Más información – Emma Stone teme a la muerte

Fuente – Fandemia

El artículo Emma Stone imagen junto a su madre de una campaña contra el cáncer de mama ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Fuente: Mascorazon

Los comentarios están cerrados.