Justin Bieber o la humildad personificada

 corazon10 Justin Bieber o la humildad personificada

Si tuviéramos que elegir un adjetivo para calificar a Justin Bieber, seguramente no sería el de la “sencillez”. De hecho, el joven de dieciocho años sigue estando en cabeza para que siga hablando de él. No obstante, el cantante afirma ser alguien que ha sabido mantenerse en la humildad y a quien la fama no se le ha subido a la cabeza.

“Es muy importante. Ayuda a ser humilde y mantener los pies encima de la tierra, porque esta industria suele quemar a los artistas”, explica el joven aclarando que es su fe religiosa la que le ayuda a mantenerse en esta línea. Una declaración bastante sorprendente cuando sabemos de sobra cómo se las gasta el “niño”.

Con ocasión de los NRJ Music Awards en Francia, hizo que privatizaran un pasillo para que nadie se acercara a su camerino, impidiendo incluso que los empleados pudieran ir al baño.

Y para ilustrar su comportamiento “ejemplar”, Justin Bieber no ha dudado a la hora de pasar un tiempo en compañía de diez adolescentes durante su intervención en Radio 1 de Londres. Pero es más, cuando Justin tenía que firmar los autógrafos fuera del hotel, no se olvidó de decirle a su equipo de seguridad que situaran vallas metálicas para mantener una distancia necesaria entre sus fans y él. No, si lo de la humildad personificada no es un capricho de los periodistas…

Más información – Justin Bieber tendrá un personaje en los Simpsons

Foto – BlogsWow

El artículo Justin Bieber o la humildad personificada ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Fuente: Mascorazon

Los comentarios están cerrados.