Jennifer Lopez habla de su divorcio con Marc Anthony

 corazon12 Jennifer Lopez habla de su divorcio con Marc Anthony

Podemos imaginarnos la dificultad que representa para Jennifer Lopez hablar de su divorcio con Marc Anthony. En efecto, tras una larga amistad que terminó en una bonita historia de amor, los dos cantantes se casaron y tuvieron juntos dos hermosos gemelos, Max y Emme, antes de separarse. Por eso es perfectamente comprensible que sea doloroso para ella hablar de este asunto.

En declaraciones a Kate Couric, la estrella admitió que este divorcio ha sido devastador para ella. Jennifer ha explicado: “No se desea nunca romper una familia” pero por desgracia, la vida lo ha querido de otra manera. Jennifer Lopez admitió que a pesar de una vida bastante ajetreada, siempre tiene un espacio para el amor y sigue creyendo en él. Actualmente, mantiene una relación con su toy boy, el bailarín Casper Smart, y parece estar enamorada de él.

La entrevistadora aprovechó la ocasión para sonsacarle a la cantante sobre el nuevo jurado del programa de televisión American Idol, y Jennifer anunció que formarían parte Nicky Minaj, Keith Urban, Mariah Carey y Randy Jackson.

Más información – Marc Anthony ya ha olvidado a Jennifer Lopez

Foto – Blumuneando

El artículo Jennifer Lopez habla de su divorcio con Marc Anthony ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Fuente: Mascorazon

Los comentarios están cerrados.