La Voz se estrena esta noche en Telecinco

david La Voz se estrena esta noche en Telecinco

Este miércoles por la noche por fin podremos asistir a uno de los grandes estrenos de la temporada: La Voz promete convertirse en uno de los grandes éxitos de este otoño. Sin duda, la promoción del concurso ha sido muy potente y ayer mismo, los coaches de este espacio: David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi asistieron a El Programa de Ana Rosa para presentar el espacio con mucha ilusión y mucho optimismo porque en La Voz podremos disfrutar ante todo, de buena música.

Los concursantes de La Voz serán valorados como bien dice el título del programa por su voz, y no por su apariencia física. Este nuevo concurso nos ofrece la posibilidad de disfrutar de cantantes de talento como David Bisbal que inicia el otoño enamorado de nuevo de Raquel Jiménez. Nada como estar enamorado para cantar con más sentimiento.

El concurso estará presentado por todo un maestro: Jesús Vázquez ya tiene amplia experiencia en presentar programas de talentos, puesto que durante mucho tiempo, también estuvo al frente de Operación Triunfo. Las expectativas que ha depositado la cadena en este nuevo proyecto son muy elevadas así que esperamos que dichas expectativas no se frustren ante la dura competencia televisiva.

Como anécdota, David Bisbal se convierte en un ejemplo de superación y de que la vida da muchas vueltas en tanto que él se dio a conocer a raiz de un espacio de similares características, sin embargo, ahora, es el coach más seguido de La Voz.

Más información – David Bisbal, de nuevo enamorado

Fuente – Fórmula TV

El artículo La Voz se estrena esta noche en Telecinco ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Fuente: Mascorazon

Los comentarios están cerrados.