Russell Brand y Katy Perry, las razones de su divorcio

 corazon24 Russell Brand y Katy Perry, las razones de su divorcio

Hace algo más de nueve meses que Russell Brand y Katy Perry se han separado. Cosa normal en una relación que se iba muriendo poco a poco. Pero hasta aquí, las dos estrellas no se habían nunca pronunciado sobre las verdaderas razones de su divorcio.

Después de haber contado a los cuatro vientos que se amaban, resultaba raro para el común de mortales comprender las razones que les empujó a poner punto y final a su matrimonio, que tan sólo duró catorce meses.

Al parecer, Russell ha querido abrir su corazón con toda franqueza con relación a este tema, y así lo explicó el pasado martes en la televisión australiana. El humorista sintió una “incompatibilidad” insuperable estando casado con Katy. Russell de treinta y siete años utilizó un gran número de metáforas para explicar su postura.

Seguir su argumentación no siempre resultó sencillo, puesto que en momentos decía cosas parecidas a ésta: “Algunas veces lo pasábamos bien, otras no, pero si sentís que existe cierta incompatibilidad, en cualquier relación, en detrimento del estatus del individuo, es preferible continuar por caminos separados. Pienso que si estáis verdaderamente dentro del misticismo oriental, debéis salir con alguien que también ame el misticismo”.

Finalmente, aterrizó en el tema de las adicciones a la droga, y ahí añadió lo siguiente: “Pienso que si sois un profesional del tenis, y os casáis con una toxicómana, podríais tener problemas… y yo he tenido muchos problemas”.

Más información – Katy Perry y John Mayer

Foto – ElMultiCine

El artículo Russell Brand y Katy Perry, las razones de su divorcio ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Fuente: Mascorazon

Los comentarios están cerrados.