Pepa Flores, Marisol, cumple 65 años

marisol Pepa Flores, Marisol, cumple 65 años

Pepa Flores es un ejemplo claro de que es posible buscar el anonimato y la intimidad, más allá del éxito tenido en el pasado. Hace mucho tiempo que Pepa Flores dejó de ser Marisol, y desde entonces, disfruta de una vida tranquila en su Málaga natal, donde disfruta de esa libertad que le permite el pasar desapercibida mientras pasea como cualquier persona normal, a sus perros. Eso sí, siempre escudada en unas gafas de sol detrás de las cuales, se siente más protegida.

Pepa Flores cumple 65 años de edad, y lo hace, convertida en leyenda porque el mito de Marisol, la niña rubia de ojos azules, que conquistó al público en los años 60 con títulos inolvidables como Tómbola o Un rayo de luz. Películas que se emiten con frecuencia en la televisión y que siguen despertando interés más allá del paso del tiempo.

Pepa Flores quiso dejar de lado el brillo de la fama porque tal vez, no haya tanto brillo detrás de la profesión de actriz, y eligió libremente el placer de ser una persona normal. Desde entonces, ella ha sido totalmente coherente, y ha seguido firme en su decisión de estar en un segundo plano, a pesar de la ilusión que haría a sus seguidores poder verle en una entrevista en televisión.

Desde Más Corazón, felicitamos a Pepa Flores en el 65 cumpleaños de una artista que tuvo la valentía de elegir su camino en la vida. Por suerte, siempre nos quedarán las películas de una niña que parece que no ha crecido nunca.

Fuente – Vanitatis

El artículo Pepa Flores, Marisol, cumple 65 años ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Fuente: Mascorazon

Los comentarios están cerrados.