Kim Kardashian embarazada, su barriga va creciendo

 corazon21 Kim Kardashian embarazada, su barriga va creciendo

Kim Kardashian está embarazada y como toda mujer encinta, su vientre va creciendo. Sin embargo, y mientras que cualquier mujer embarazada suele llevar vestidos de premamá, ella que ya se vistió de avestruz, opta por modelos bastante curiosos.

En efecto, Kim Kardashian acaba de ser fotografiada mientras iba a una tienda Barneys de Nueva York. La estrella intentó disimular su vientre bajo un vestido negro y blanco. El vestido en cuestión era casi todo negro, con una parte blanca por la parte delantera de su cuerpo.

Y a pesar de que Kim Kardashian ha hecho un esfuerzo en cuanto al maquillaje, escarpines y complementos, su vestido no terminaba de favorecerla en absoluto.

Pero todavía hay más, y es que por muchos esfuerzos que hizo la estrella, nada le salió bien, puesto que bastó que se levantara un poco de viento para que la parte blanca de su vestido se levantara y dejara ver sus bonitas curvas de futura mamá. Muchos lo agradecieron, puesto que después de ver cómo aumentaba el tamaño de sus nalgas y de sus pechos, ya era hora de que se viera la redondez de su barriga en estado de buena esperanza.

Más información – Kim Kardashian embarazada

Foto – Bfmtv

El artículo Kim Kardashian embarazada, su barriga va creciendo ha sido originalmente publicado en Mascorazon.

Fuente: Mascorazon

Los comentarios están cerrados.